sábado, 30 de abril de 2011

Al Pacino

Escrito por: Nelson Beltre
 
Nació un 25 de Abril en Harlem New York. Ganador del Oscar al mejor Actor en la película "Perfume de Mujer" (1992),. Pacino, mi Actor favorito, convive con la también joven Actriz Newyorkina Maricela Polak, (29 años) y muy linda por cierto.

Pacino, recientemente expresó su preferéncia a una relación de pareja sin estar casados, pues "sin ataduras se mantiene mas vivo el interés, el respeto, y la ternura".
Entremos en detalles con esta cronología en SALADILLA DIGITAL, y los divorcios de las celebridades en Hollywood.

1._  El famoso Director de Cine, Steven spielberg, quien ahora está en hoya, y con problemas legales, por el caso de una menor de edad. Le pago a su primera esposa, la actriz Ami Irving, al divorciarse de ella, la suma de 101 millones de dolares. (1989 fué la fecha del pago).

2._ Neil Diamond, cantante, pagó la mitad de su fortuna a su esposa, 150 millones de dolares, por el divorcio. (1996).

3._ Kevin Costner, le pagó a su esposa Cindy, 79 millones de dolares (1994).

4._ James Cameron, (titanic) Director de cine, le pagó a su efímera esposa, Linda Hamilton, 50 millones de dolares, cuando se enamoró de una co-estrella de su filme, y de inmediato quiso casarse con ella. (no coje cabeza)..

5._Pero la mas suertuda de todas fué Debbie Rowe, a quien la Super Estrella Michael Jackson le pagó 30 millones de dolares, por tener a sus dos hijos y a la vez renunciar a ellos. después se supo que Michael Jackson, tuvo que pedir un préstamo a un banco para poder Pagarle en efectivo a Debbie la madre de alquiler.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso al hacer su comentario