jueves, 16 de diciembre de 2010

ELVIS PRESLEY

Escrito por: Nelson Beltre, desde Florida.
           
Un halago oportuno y sincero, es gratificante, y lo es mucho más si es proveniente de alguien que consideramos importante en nuestras vidas.

El halago con frecuencia es un estimulo, un excelente impulsor a los que son capaces de usar su talento para lograr un sueño y triunfar.

Como ejemplo les tengo este tema, que es en parte inédito.



ELVIS PRESLEY: Nace en Tupelo, Mississipi, E.U.A. el día 8 de Enero de 1935, siendo un adolescente (trece años) su familia se muda a Memphis, Tenneessee, el año de 1948.

En el verano de 1953, a los 18 años se gradúa de bachiller y de inmediato logra conseguir trabajo como chofer de camión de reparto en la compañía CROWN ELECTRIC, con la suerte de que fuera de su horario laboral le permiten usar el camión para su uso personal.

Su tiempo libre se lo dedica a su talento que ya lo tiene al servicio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.  Elvis pertenece a la Iglesia Primera Asamblea de Dios, a la que asiste con sus padres, y donde él canta los Domingo. Comenzando así su carrerra como cantautor Cristiano.

En la iglesia encuentra su primer amor, de nombre DIXIE LOCKE, una quinceañera de grandes ojos grises, y larga cabellera. Pronto se hicieron novios.

Un día ella le dice: "Al principio me sentí atraida por tu voz, y por la forma que tu cantas los himnos en la iglesia. Pero después me ganaron tu dulzura y tu forma de ser".

Tan halagado se sintió Elvis por la impresión que causaba su voz en Dixie, que se entregó como nunca a cantarle a su iglesia, y hasta se olvidó un poco de sus propósitos de cantar profesionalmente. Así comienza la luminosa historia de esta leyenda, que mas adelante se adueña de todos los escenarios artísticos.

Fué tan grande la presión del poder y el éxito en su vida, que cuando este comenzó afixiarlo, exclamó: es muy dificil sobrellevar la fama, dijo: "En medio de la multitud me siento solo".

El hermoso multimillonario super astro, cantante, músico, compositor, actor de cine, convertido en mito, debió recordar en medio del éxito profesional, su origen en la casa del señor, LA IGLESIA. Debió volver alguna vez a su fuente espiritual. De haberlo hecho no hubiera sufrido tanto, porque nunca entendió que: EL EXITO ERA DE ÉL, PERO LA GLORIA ES DEL SEÑOR.

Una tarde en su mansión que el bautizó con el nombre GRACELAND, fué martes 16 de agosto del 1977, a las 2.20 p.m., su Manager y Administrador, JOE EXPOSITO, lo encontró tirado en el piso del baño en  una pose para la historia, PORQUE YA ANTES LA SOLEDAD, Y EL DOLOR DEL VACÍO  EXISTENCIAL QUE ACOMPAÑO SU VIDA YA LO HABIA MATADO. HA MUERTO EL REY..... 

2 comentarios:

  1. A Elvis, le paso como a Saul, Dios le dio el talento y el poder y luego el se alejo de Dios, a medida q se alejaba iba perdiendo lo q Dios le dio, y luego tuvo un final demoledor, amigo-a, a ti y a mi nos puede pasar lo mismo si nos olvidamos del q nos ha dado todo{ especialmente salud, paz, tranquilidad entre tras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante todo lo que esta escrito, pero esa foto, no es Elvis, por favor, es un imitador.
    Cambien esa foto, ok

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso al hacer su comentario